COVID 19: Vicerrector entrega mensaje a comunidad UNAB Concepción | Noticias Universidad Andrés Bello
Concepción

En el contexto de una crisis sanitaria que nos ha obligado a estar lejos de nuestra sede, la actividad no se ha detenido gracias al esfuerzo de todos quienes son parte de la comunidad Unab. A continuación el mensaje del vicerrector de sede, Octavio Enríquez.

Escrito por

 

 

 

Estimados(as) miembros de la comunidad Universidad Andrés Bello sede Concepción Talcahuano 

 

Quiero primero que todo hacerles llegar, junto a sus familias y seres queridos, un fraternal y estrecho saludo en estos tiempos difíciles que estamos viviendo, originados por una grave crisis sanitaria mundial con repercusiones sociales que debemos enfrentar como países y seres humanos.

Quisiera también, en forma especial, agradecer la disposición de cada uno de ustedes para hacerlo en forma inédita en nuestras vidas, con esfuerzo, sacrificio, trabajo y responsabilidad social

La educación a distancia y el teletrabajo son las formas que, en nuestra institución, así como en muchas otras, se han implementado para vivir esta crisis. Se ha producido una rápida adaptación de muchas personas para incorporarse a este desafío. Hemos ido superando las dificultades de todo tipo que ello implica. Quisiera reiterar nuestra voluntad como institución de hacerlo. Sabemos de la ansiedad y otros fenómenos psicoemocionales que la crisis sanitaria misma y la incertidumbre implican.

Los invito a continuar por la senda señalada con el mismo compromiso que han mostrado, con confianza, optimismo, esperanza y altruismo.

Como institución sólida que somos y comunidad de personas enfrentaremos unidos este momento histórico.

 

Un cordial saludo

 

 

Octavio Enríquez Lorca

Vicerrector Universidad Andrés Bello

Sede Concepción-Talcahuano

Noticias relacionadas

Share This