Concepción
Escrito por

Quienes se hayan registrado en la web www.atreveteasoñar.cl pueden asistir al recital gratuito de nuestra Universidad en Concepción.  El evento será en Suractivo y las puertas se abrirán al público desde las 17:00 horas.

 Un lleno total se espera para este domingo, a partir de las 18 horas, en el recital de la Universidad Andrés Bello, que reúne a Los Bunkers y Francisca Valenzuela en Suractivo. Los fanáticos podrán disfrutar del rock del grupo penquista, que acaba de llegar de México para presentar sus éxitos en su tierra natal.fran

Convertidos en la banda de rock chileno más exitosa de la década, Los Bunkers vuelven a Chile para realizar una serie de nuevas presentaciones. Los grandes éxitos y las canciones de su más reciente álbum “Barrio Estación” son la mejor carta del quinteto con 10 años de formación, 5 discos de estudio, muchos ensayos y cientos de presentaciones en vivo.

Grandes himnos como “Llueve Sobre la Ciudad”, “Entre mis Brazos”, “Miño”, “El Detenido”, “Ven Aquí”, “No Me Hables de Sufrir” hasta “Deudas” y “Nada Nuevo Bajo el Sol” del más reciente lanzamiento “Barrio Estación” (2008). Los Bunkers preparan un nuevo álbum para el próximo año, lanzamiento que se enmarcará en la gira de celebración de su primera década como banda. Además, el grupo acaba de grabar su participación para el álbum tributo a la serie de TV “31 Minutos” con una versión para el tema “Mi Equilibrio Espiritual”. El disco contará además con la participación de los mexicanos Ximena Sariñana, Rubén Albarrán de Café Tacvba, y los chilenos Francisca Valenzuela y Sinergia.

Por su parte, Francisca Valenzuela sigue consolidando en vivo los éxitos de su primer álbum “Muérdete la Lengua” (2007), trabajo del que se extraen canciones como “Peces” y “Dulce”, entre otros ya clásicos de la joven cantautora. Actualmente Francisca prepara lo que será su segundo álbum programado para el próximo año.

 

Noticias relacionadas

Share This