Concepción

La actividad se desarrollará este 27 de marzo en el Auditorio Poesta Gonzalo Rojas de la Universidad Andrés Bello, sede Concepción .

Escrito por

Cuatro destacados invitados del área tiene el Seminario de Mantenimiento y Confiabilidad Operacional, organizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Andrés Bello sede Concepción  que se realizará el próximo 27  de marzo. Entre ellos Alfonso Schiavino, Director de Relaciones Institucionales y Corporativas de Fracttal. (www.fracttal.com),  con su conferencia “Mantenimiento 4.0 … Tecnologías que cambian la gestión de activos”.

A el se suman el empresario italo chileno  Phd Adolfo Arata Andreani (Ex Rector USM) , Gerente  empresa CGS., quien expondrá sobre las  “Experiencias de la gestión de activos en minería”;  Jorge Astudillo, Jefe de Gestión de Activos Colbún S.A., abordará la  “Innovación en la Gestión de Activos” y  Simón Hernández, Jefe Área Gestión de Activos Colbún S.A. Central Termoeléctrica Santa María,  se enfocará en “Gestión de Activos y Mantenimiento – Expectativa Vs. Realidad”.

En palabras de José Luis Muñoz, director postgrado área mantenimiento UNAB, gracias a esta iniciativa “los asistentes podrán conocer de primera fuente el estado actual del mantenimiento y los desafíos que a nivel nacional deberemos superar para lograr empresas de clase mundial. Mantenimiento 4.0, Innovación del mantenimiento y experiencias de mantenimiento son los temas actuales que darán una guía a los operadores y mantenedores de nuestra industria”.

La actividad está programada para el miércoles 27 de marzo del 2019, de  18 a 21:30 horas en el auditorio Poesta Gonzalo Rojas.  y esta destinada a operadores y mantenedores de la industria y estudiantes de Ingeniería.

Los cupos son limitados y los interesados en participar pueden inscribirse en www.ecopass.cl.

Noticias relacionadas

Share This