Alumni
Escrito por

Quince empresas de la Región y cientos de interesados en buscar nuevas perspectivas laborales se reunirán este miércoles 3 de octubre en la Universidad Andrés Bello sede Concepción. Se trata de una iniciativa de la Dirección de Egresados de nuestra casa de estudios que congregará a destacadas firmas de diferentes rubros, entre ellas Hogar de Cristo, Sonesta, Clínica de la Mujer, Home Center, Bitumix Sur y Mundo Pacífico que buscan incorporar el talento UNAB a sus actividades, ya sea desde el empleo formal o de las prácticas profesionales.

Alejandra Mosso, coordinadora de la unidad en la sede Concepción, comenta que “Gran parte de estas empresas han trabajado antes con alumnos nuestros”. Estas ferias –agrega la encargada- tienen como objetivo que estudiantes y egresados accedan a mayores y mejores oportunidades laborales a través del proceso de selección que realizan las distintas empresas participantes en cada feria. “Buscamos también fidelizar a nuestros ex alumnos y a los empleadores con la universidad”.

La actividad está programada entre las 9.00 y las 18.00 horas y se desarrollará en el hall de acceso a Unab, en el edificio ubicado en Autopista 7100. También habrá acceso a partir de una plataforma web para facilitar el proceso y poner los antecedentes a disposición de los empleadores.

 

 

Noticias relacionadas

Share This