Concepción
Escrito por

Varios jóvenes participaron de entretenido campeonato en línea, que mezcló estrategias y habilidades en tiempo real. La actividad se realizó el sábado 24 de octubre en el laboratorio de Computación del campus Concepción, ante la presencia de una treintena de fanáticos.

Alumnos de cuarto medio de distintos establecimientos de la zona midieron sus habilidades y destrezas durante el fin de semana en el Campeonato de Juegos Halo Combat Evolved  para PC, organizado por la Universidad Andrés Bello.halo

En el laboratorio de computación una treintena de jóvenes se enfrentó en línea en este emocionante juego de acción desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsft Game Studios, que ya ha vendido más de diez millones de copias en el mundo, siendo uno de los más populares de la historia. Su trama es futurista, basándose en la conquista del espacio para crear colonias fuera de la tierra debido a la sobrepoblación de ésta.

Lilian San Martín Medina, Directora de Ingeniería en Computación e Informática de la UNAB, comentó que la actividad reunió a los más fanáticos de este popular juego, quienes compitieron durante dos horas en línea. Los ganadores recibieron premios como juegos y artículos de tecnología.

Noticias relacionadas

Share This