Concepción

El 4 de septiembre es la fecha elegida para la realización de este festival, el primero 100% rock y 100% Unab que tendrá sobre el escenario a profesores y alumnos de la sede Concepción-Talcahuano.

Escrito por

Al más puro estilo Jack Black en School of Rock, estudiantes y académicos compartirán escenario para dejarse llevar por el riff de una guitarra o un solo de batería. UNAB ROCK es el primer festival de rock 100% Unab y busca que alumnos, alumnis, docentes y funcionarios de la sede participen como solistas o bandas, como una forma de “empoderar, abanderar, fidelizar y generar una identidad UNAB”, dicen desde la organización.

Ocho agrupaciones fueron seleccionadas para este festival, dos de ellas de académicos, de un total de quince postulantes que acudieron al llamado de la DGDE y as carreras de Ingeniería Industrial vespertino, Trabajo Social y Psicología.

Jean Belmar, parte del equipo responsable, destacó que “hasta el momento la realidad de las bandas era desconocida, UNAB ROCK es la oportunidad para hacerlas visibles”.

Sobre los estilos adelanta que hay de todo: rock, rock alternativo, rap rock, metal y hardcore.

El Festival UnabRock  se realizará el 4 de septiembre en el hall principal desde las 16.00 horas y hasta las 19.00 y la idea es que toda la comunidad de la sede pueda ser parte de este encuentro.

Para mayor información te puedes contactar con el correo dgdeconcepcion@unab.cl

 

Noticias relacionadas

Share This