Concepción
Escrito por

Gonzalo Pérez acaba de ser nombrado por cuarto año consecutivo Microsoft Most Valuable Professional (MMVP), reconocimiento por su trabajo en comunidades técnicas.

El docente de Ingeniería en Computación e Informática del campus Concepción, Gonzalo Pérez Correa, fue nombrado por cuarto año consecutivo Microsoft Most Valuable Professional (MMVP) en Desarrollo Web. Esta distinción que entrega Microsoft en toda Latinoamérica, reconce a los miembros que destacaron de las comunidades técnicas por su participación y buena disposición para ayudar a los demás.

Este programa destaca a los participantes más antiguos en todo el mundo, que proporcionan una valiosa experiencia en línea o sin conexión, que enriquece a los usuarios y marca la diferencia en las comunidades técnicas que ofrecen productos de Microsoft. Los MVP son expertos en tecnología confiable, una fuente de inspiración para el aprendizaje y el desarrollo.

Aunque la experiencia de los MVP es diversa y proceden de una amplia variedad de comunidades técnicas, comparten una misma pasión por la tecnología y una voluntad demostrada de ayudar a los demás. Toda esta labor queda plasmada en una serie de actividades que llevan a cabo en el mundo cibernetico.

El docente UNAB está actualmente trabajando en desarrollar versiones personalizadas de Internet Explorer para México, Venezuela, Colombia, Argentina, Uruguay y Chile. También para UNESCO, en el desarrollo de una plataforma de planificación curricular docente. Es consultor y líder de desarrollo en varias empresas de la Región del Bío Bío.

Carolina Yacoman
cyacoman@unab.cl

Noticias relacionadas

Share This