Concepción

La actividad, difundida por Diario Concepción, cuenta con el respaldo de la carrera de Terapia Ocupacional de la universidad Andrés Bello sede Concepción-Talcahuano.

Escrito por

Tras la adjudicación de un Faicc (Fondos de Cultura Municipales), Cuerpos en Movimiento abrió su convocatoria para ser parte de su laboratorio de experimentación en danza integradora, actividad en la que colabora la carrera de Terapia Ocupacional de la Universidad Andrés Bello sede Concepción-Talcahuano.

El proyecto busca sumar nuevas experiencias a la práctica de la danza local, desde una mirada inclusiva y activando la creación colectiva a partir de la diversidad de los cuerpos para el movimiento.

“Convocamos para la creación. No necesariamente es una instancia de rehabilitación, sino que el llamado es a la creación colectiva, a compartir esta experiencia en danza nunca antes realizada en la ciudad y que busca el encuentro con esas otras corporalidades”, comentó Peña.

El proceso de inscripción para esta iniciativa es a través del correo electrónico danzacuerposenmovimiento@gmail.com, comentando sus motivaciones y cuál es su relación con las artes escénicas, el área del deporte y/o la salud. La convocatoria estará abierta hasta el 6 de septiembre, y el laboratorio comenzará el 23 de septiembre en dos horarios: lunes y viernes de 18:30 a 20:30 horas en el Estadio Municipal Ester Roa. El cupo es limitado.

Fuente: Diario Concepción

Noticias relacionadas

Share This