Conoce los nuevos ingresos a la sede Concepción | Noticias Universidad Andrés Bello
Concepción

Desde Recursos Humanos nos presentan a quienes recientemente han asumido nuevos dentro de la sede Concepción. Les damos la bienvenida y les deseamos éxito en esta nueva etapa profesional que sin duda será en un aporte en la formación de nuestros estudiantes.

Escrito por

Si bien la sede Concepción y en general la Universidad luce despoblada por estos días de pandemia, la actividad sigue, lo que implica también nuevos desafíos para integrantes de nuestra comunidad. Desde Recursos Humanos nos informan de alguna novedades al interior de la Unab con nuevos desafíos  para quienes asumen los cargos de Secretaria Académica de Derecho, Directora de Obstetricia y Secretario Académico de Odontología.

Wendy Inostroza Cea, se incorporó a nuestra Sede durante el mes de abril como Secretaria Académica de la carrera de Derecho en su régimen diurno. Wendy es abogada de la Universidad del Desarrollo, Magíster en Derecho de la Empresa, Mención Derecho Laboral de la misma casa de estudios. Cuenta con más de 7 años de experiencia en el área académica, como docente y en cargos de gestión, además del ejercicio libre de su profesión.

María Carolina Rodríguez Domínguez, asumió a contar del 1 de mayo como Directora titular de la carrera de Obstetricia. María Carolina, es matrona de la Universidad de Concepción, Magíster en Salud Reproductiva del mismo plantel. Cuenta con una vasta experiencia en el ejercicio de su profesión y en el área académica, tanto en docencia en educación superior como en cargos de gestión académica en diversas universidades del país. En Unab, desde su incorporación en 2015, María Carolina ha ejercido la docencia, además de impulsar iniciativas de Vinculación con el Medio. A contar de 2019, asumió como Secretaria Académica de Obstetricia, carrera que desde este mes dirigirá en la Sede.

Leonardo Epuyao González, asumió a contar de mayo como Secretario Académico titular de la carrera de Odontología. Leonardo es Cirujano Dentista de la Universidad de Concepción, especialista en Radiología Oral y Máxilo Facial de la Universidad de Talca. Cuenta con más de 8 años de experiencia en el ejercicio de su profesión en distintas clínicas odontológicas, donde también se desempeñó en cargos de gestión. En la Unab, Leonardo ha estado ejerciendo como Director de la Clínica Odontológica, en reemplazo de la directora titular Stefanie Klishies, y durante el último semestre había además asumido algunas funciones de la Secretaría Académica de la carrera.

 

Les deseamos a estos 3 profesionales el mayor de los éxitos en sus nuevos desafíos profesionales. Creemos que sin duda serán un tremendo aporte en la formación de nuestros estudiantes y en el liderazgo del equipo a cargo.

Noticias relacionadas

Share This