17 Agosto 2020

Ciclo de charlas de Biología Marina regresa con sesión dedicada a la importancia de la alimentación en el cuidado del recurso pesquero

Esta exposición se realizará el próximo 19 de Agosto a las 17 horas, a través de la plataforma Teams y estará a cargo del profesor de la Sede Viña del Mar Dr. Sebastian Klarian. Más información solicitar a [email protected].

Continuando con las actividades enmarcadas en la celebración de su aniversario número 20, la carrera de Biología Marina de la Universidad Andrés Bello (UNAB), regresa con la sexta sesión del ciclo de charlas temáticas, organizadas para conmemorar este importante hito.

Exposición online titulada “La importancia de la alimentación para la recuperación y la subsecuente mantención de los recursos pesqueros”, a cargo del destacado investigador Dr. Sebastian Klarian, se realizará el próximo 19 de Agosto a las 17 horas.

“La carrera de Biología Marina los invita a celebrar los 20 años de su creación a través de charlas temáticas en el área disciplinar. Contaremos con la participación de diversos referentes en el área de la Biología Marina, lo que sin duda será para todos instancias enriquecedoras de conocimiento”, dice la doctora Loretto Contreras, Directora de la carrera de Biología Marina UNAB.

En esa línea, se extiende la invitación a los alumnos y académicos de la carrera, como también a todo público interesado. La ponencia se realizará el próximo miércoles 19 de agosto a las 17 horas. Para acceder a ella, se debe seguir el siguiente enlace:

Charla online “La importancia de la alimentación para la recuperación y la subsecuente mantención de los recursos pesqueros”.

Más información: [email protected]

Sobre el expositor

En esta ocasión expondrá el Dr. Sebastian Klarian, Biólogo Marino, Magister en Biología Marina y Doctor en Medicina de la Conservación de la Universidad Andrés Bello, cuya línea de investigación se centra en las interacciones tróficas de peces de importancia económica y que se utiliza como insumo base para el manejo pesquero.

El Dr. Klarian es investigador y académico del Centro de Investigación Marina Quintay de la Universidad Andrés Bello e investigador del Departamento de Ecología y Biología Evolutiva de la Universidad de Connecticut, USA.

Los trabajos del Dr. Klarian han sido publicados en diversas revistas de impacto, como en Nature Ecology and Evolution. Además, ha formado parte de los comités científicos pesqueros del gobierno de Chile, siendo elegido como presidente para el periodo 2016-2017.

Escrito por Natalia Cabrera