Camerata

Quienes asistan podrán disfrutar de Villancicos como Noche de Paz y Jingle Bells, además de piezas clásicas de Bash y Vivaldi. La actividad es gratuita y se realizará el próximo sábado 1 de diciembre a las 20:00 horas en la Sede Viña del Mar de la UNAB, ubicada en Calle Quillota N° 980.

Escrito por

Diciembre partirá con un programa navideño emotivo e inspirador en la Región de Valparaíso. Villancicos clásicos como “Noche de Paz”, Jingle Bells o Adeste Fideles, volverán a sonar este sábado 1 de diciembre, gracias a la Camerata de la U. Andrés Bello (UNAB) y el coro del Colegio SEK Pacífico de Concón.

El concierto, será dividido en tres partes, la primera dedicada a obras de Vivaldi como Allegro, Andante y Presto. Para luego, dar paso a la Suite Orquestal N°1 de J. S. Bach, obra que contempla las piezas Ouverture, Courante, Gavotte I y II, Forlane, Menuet I y II, Bourree I y II y Passapied I y II.

En la tercera parte del concierto, el público podrá disfrutar de clásicos villancicos navideños como Adeste Fideles, El primer Noel,  El mensaje de los ángeles, Jingle Bells y Noche de Paz, los cuales serán interpretados por la Camerata UNAB, dirigida por el maestro Santiago Meza y el Coro de Colegio SEK de Concón, a cargo de Iana Didkovskaia.

Quienes deseen asistir a este concierto lleno de paz y alegría, solo deben acercarse el próximo sábado 1 de diciembre a las 20:00 horas a la Sede Viña del Mar de la UNAB, ubicada en Calle Quillota N°980. Más Informaciones: 2-26618981, cultura.unab.cl o culturavina@unab.cl

Estacionamientos liberados.

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Share This