Facultad de Ciencias de la Rehabilitación

La conversación contará con la participación de Ángela Posada, reconocida escritora y periodista científica, experta en el área del ecoturismo.

Escrito por

El calentamiento global cada vez es un problema mayor para la población mundial en donde los recursos naturales que el planeta posee, se van acabando con más rapidez.

Es por esto que la carrera de Administración en Ecoturismo de la Sede Viña del Mar de la U. Andrés Bello dará una charla, la cual abordará el ecoturismo como contribución a la difusión científica. La conversación tendrá como nombre “Experiencias de ecoturismo para la difusión de la ciencia” y contará con la participación de Ángela Posada, quien es una reconocida escritora y periodista científica.

Sobre Ángela Posada

Ángela cuenta con más de 35 años de trayectoria y ha centrado su carrera en narrar la ciencia desde una perspectiva poética y literaria. Ha participado en varias expediciones colombianas a la Antártida y hace menos de un año lanzó el libro “Hielo”, una bitácora de su exploración antártica.

Adicionalmente, a lo largo de su obra se ha especializado en escribir novelas de ciencia y aventuras para niños, niñas y jóvenes entre los 8 y los 14 años. A la fecha cuenta con una colección de 8 títulos orientados a este público, que se leen en los colegios de Colombia.

La charla se realizará el 11 de octubre, desde las 12:30 a las 13:30 horas, en la sala 102 de la Universidad Andrés Bello Sede Viña del Mar, ubicada en calle Quillota 980.

Noticias relacionadas

Share This