SEDES

El Programa Embajadores de Viña del Mar es una alianza entre el municipio viñamarino e instituciones de Educación Superior de la Región de Valparaíso, cuyo objetivo es incentivar a una mayor cantidad de instituciones a ser sedes de eventos y congresos internacionales en la Ciudad Jardín.

Escrito por

Con el objetivo de integrar una red de apoyo que promueva el turismo de congresos y reuniones en Viña del Mar, la municipalidad de dicha comuna, nombró “Embajadores de la ciudad” a 22 académicos de instituciones de Educación Superior de la Región de Valparaíso.

En ese contexto y de manos de la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, los académicos de la U. Andrés Bello, Sede Viña del Mar, Dr. Juan Manuel Estrada, Director del Centro de Investigación Marina de Quintay (CIMARQ), Miguel Mercado Campusano, Project Manager Latnet PMC; Aníbal Puente Ferreras, director Magíster en Comprensión Lectora y Producción de Textos; Rodrigo Soto Lagos, investigador y Peter Mc Coll Calvo, director de la carrera de Medicina, fueron investidos embajadores de Viña del Mar.

Entre los objetivos que tendrán los nuevos embajadores estarán abordar profesionalmente la captación de grandes reuniones, a través de Viña del Mar Convention Bureau y constituirse en agentes claves o representantes para impulsar, promocionar y postular a la ciudad de Viña del Mar como sede de futuros congresos, conferencias, seminarios y reuniones masivas de carácter nacional e internacional.

El Programa Embajadores de Viña del Mar, dirigido por el Convention Bureau de la misma ciudad, es una alianza entre el municipio viñamarino e instituciones de educación superior de la Región de Valparaíso, cuyo objetivo es incentivar a una mayor cantidad de instituciones a ser sedes de eventos y congresos internacionales en la Ciudad Jardín.

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Share This