03 Agosto 2022

Turismo y Hotelería y de Administración de Empresas inauguraron ciclo de charlas para emprendedores

El pasado martes 2 de agosto de 2022, Andrés Silva Arancibia, Profesor de Marketing de la carrera de Ingeniería en Administración de Empresas de la Facultad de Economía y Negocios, dictó la conferencia “Liderazgo Digital para la Pequeña Empresa” en el Centro Cultural Gabriela Mistral de la Municipalidad de Villa Alemana.

Las Escuelas de Turismo y Hotelería y de Administración de Empresas organizan a partir de este mes un ciclo de charlas para emprendedores. En la primera de sus ponencias, Andrés Silva Arancibia, Profesor de Marketing de la carrera de Ingeniería en Administración de Empresas de la Facultad de Economía y Negocios, abordó temas de Liderazgo, Emprendimiento, Alfabetización Digital, Internet y Redes Sociales, como herramientas claves en la competitividad de la pequeña empresa.

“Estas charlas resultan de gran importancia, ya que participan en ellas pequeños emprendedores locales. Los conocimientos que adquieren en estos encuentros se convierten en valiosos recursos para ellos”, señaló Manuel Cea, director de la carrera de Ingeniería en Administración de la  Facultad de Economía y Negocios de la UNAB, Sede Viña del Mar.

Asimismo, el profesor mencionó que gracias a los actualizados contenidos en las materias dictadas los emprendedores podrán desarrollar sus proyectos, además de lograr gran cercanía con especialistas que podrán asesorarlos en estas jornadas.

“Estamos satisfechos de poder retomar una actividad que causó gran interés previo a la pandemia. Además, resulta destacable la asociación de las Escuelas de Administración de Empresas y Turismo y Hotelería en este desafío”, concluyó Cea.

 

 

Escrito por Natalia Cabrera