05 Enero 2021

Se prepara la Jornada Científica de Estudiantes de Odontología UNAB Santiago 2021

El próximo 23 de enero - desde las 09 a 18 horas y a través de plataforma online-, el Centro Científico de Estudiantes de Odontología CCEO de la Facultad de Odontología de la U. Andrés Bello realizará este evento.

Con el objetivo de promover la investigación científica dentro de los estudiantes de  pregrado y postgrado de la Facultad de Odontología de la U. Andrés Bello, y generar una instancia para compartir conocimientos, se realizará una interesante jornada científica.

En la jornada del 23 de enero, expondrá:

Dr. Sebastián Cifuentes, Cirujano Dentista, U. Valparaíso. Rehabilitador Oral, U. Mayor. Diplomado Docencia Universitaria, PUC. Diplomado Sedación Óxido Nitroso. U. Valparaíso. Socio Sociedad de Prótesis y Rehabilitación Oral. Fotógrafo Clínico. Docente Implantología UNAB y Rehabilitación Oral U. Mayor. Cofundador Instituto de Salud Oral Llay Llay.

Dr. Jorge Nakouzi, Cirujano dentista, U. de Chile. Especialista en Rehabilitación Oral, UNAB. Diplomado en Rehabilitación del desdentado total, U. de Chile. Diplomado en Odontogeriatría, U. Católica. Director de Escuela Facultad de Odontología UNAB. Práctica privada de la profesión.

Plataforma TEAMS 

Escrito por Sonia Tamayo