02 Julio 2021

MUNDOEDUCAMINO | Salud mental y el Bienestar emocional

En la primera publicación de la revista MUNDOEDUCAMINO, la académica Bianca Puntareli de la carrera de Terapia Ocupacional, facultad de Ciencias de la Rehabilitación sede Viña del Mar, quien además es especialista en atención pública, fue parte de un reportaje titulado «La actividad física como posibilidad para el bienestar». La académica reforzó la visibilidad de […]

En la primera publicación de la revista MUNDOEDUCAMINO, la académica Bianca Puntareli de la carrera de Terapia Ocupacional, facultad de Ciencias de la Rehabilitación sede Viña del Mar, quien además es especialista en atención pública, fue parte de un reportaje titulado «La actividad física como posibilidad para el bienestar».

La académica reforzó la visibilidad de la desigualdad en los espacios para hacer actividad física y la desigualdad entre los colegios estatales y privados.

«Desde la terapia ocupacional, la lección que podemos sacar para abordar este encierro-confinamiento-distanciamiento, tiene que ver con la generación de hábitos cotidianos equilibrados»

Para acceder a la revista y el reportaje completo, haz click aquí.

Escrito por Natalia Cabrera