Facultad de Odontología
Escrito por

Los alumnos de nueve casas de estudios nacionales se reunieron en el 7º Encuentro Nacional de Estudiantes de Odontología de Universidades Privadas del país (ENAOPRI). En la actividad los futuros profesionales compitieron para obtener la copa de campeones, que al final de la jornada la ganó la UNAB sede República.

El torneo se llevó a cabo el pasado sábado 23 de octubre en las dependencias Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación Campus Joaquín Cabezas.

Hasta el recinto llegaron los alumnos de odontología de la U. Diego Portales; U. de Viña del Mar; U. Finis Terrae; U. San Sebastián sede Concepción; U. del Desarrollo sede Concepción, U. San Sebastián sede Santiago, U. del Desarrollo sede Santiago y la U. Andrés Bello sede Santiago y Viña del Mar

El primer lugar lo obtuvo nuestra casa de estudios sede República. Los alumnos de la UNAB se esforzaron para conseguir la punta de la tabla general. En segundo lugar se posicionó la U. del Desarrollo sede Concepción y el tercer lugar lo consiguió la U. San Sebastián sede Santiago. 

Los estudiantes debieron enfrentarse en los siguientes deportes: atletismo; basquetball; futbolito varones y baby futbol damas; tenis de mesa, tenis y voleibol damas y varones. Durante la actividad los jóvenes competidores con entusiasmo en las diversas competencias y el resto de sus compañeros alentaron a los participantes con mucha energía.

Noticias relacionadas

Share This