Facultad de Odontología

En una emotiva ceremonia en el Salón Colonial del Campus Casona Las Condes, 68 egresados obtuvieron el título que los acredita como Cirujano Dentista de la Facultad de Odontología de la Universidad Andrés Bello.

Escrito por

En una emotiva ceremonia en el Salón Colonial del Campus Casona Las Condes, 68 egresados obtuvieron el título que los acredita como Cirujano Dentista de la Facultad de Odontología de la Universidad Andrés Bello.

Con la presencia del Decano de la Facultad de Odontología, Doctor Felipe Stanke; el Vicerrector Académico, Doctor Exequiel González Balbontín; el Secretario General, profesor Javier Leturia; directivos de la Facultad, profesores, administrativos y el Centro de Alumnos, se efectuó el pasado martes 21 de abril la ceremonia de Titulación de los egresados de la Carrera de Odontología 2009.
La U. Andrés Bello distinguió a aquellos alumnos sobresalientes que, gracias a su esfuerzo y permanente dedicación, lograron el más alto promedio.
Mejor Alumno del Departamento de Odontología Restauradora: Dra. María Fernanda Henríquez Rissios.
Mejor Alumno del Departamento de Cirugía y Patología: Dra. Gabriela María Stolzenbach Kunstmann.
Mejor Alumno del Departamento de Odontología Conservadora: Dr. Sady Andrés Contreras Valenzuela.
Mejor Alumno del Departamento del Niño y Adolescente: Dr. Sebastián David Baden Silberstein.
Mejor Alumno del Departamento de Ciencias Odontológicas: Dra. Lorena Paz Larrachea Álvarez.
Premio al Espíritu Universitario de la Facultad de Odontología: Dr. Alejandro Hermosilla Urrutia.
Premio al Mejor Trabajo de Investigación (Premio donado por la Empresa Colgate) Dr. Víctor Parra Concepción.

68 egresados obtuvieron el título que los acredita como Cirujano Dentista de la Facultad de Odontología de la Universidad Andrés Bello.

Además, la Facultad de Odontología entregó una distinción especial denominada “Premio a la Excelencia Académica Promoción 2009”, que reconoce cada año al estudiante que logró el más alto nivel académico. En esta ocasión, el galardón fue para la Dra. Lorena Larrachea Álvarez.

Este premio fue donado por la Empresa KaVo y la Empresa M-DENT, el cual fue entregado por el Vicerrector Académico, Decano de la Facultad de Odontología y Giancarlo Schneider, Presidente de KaVo Brasil y Susana Alvano, Gerente de la Empresa M-Dent.

Noticias relacionadas

Share This