Odontología
Escrito por

La alumna tesista Mónica Rubilar y las doctoras María Carolina Alvarado y Elizabeth López presentaron el estudio denominado “Validez y Reproductibilidad del Sistema ICDAS en alumnos de Odontología”, obteniendo muy buenos comentarios en la cita que se realizó en la U. de Talca.

Una vez más el desempeño de los alumnos y docentes de la Facultad de Odontología de la Universidad Andrés Bello es reconocido a nivel nacional e internacional. En esta ocasión, la alumna tesista (sede de Santiago) Mónica Rubilar en conjunto con las doctoras María Carolina Alvarado y Elizabeth López presentaron en el I Encuentro Internacional de Cariología el estudio denominado “Validez y Reproductibilidad del Sistema ICDAS en alumnos de Odontología”, obteniendo muy buenos comentarios por la calidad y utilidad de este trabajo de investigación.

Este evento se desarrolló entre el 18 y 20 de octubre en la Universidad de Talca y reunió a destacados investigadores en Cariología de diferentes instituciones de educación superior y contó con las conferencias de los profesores Dra. Juliana Jardim, Dr. Jaime Cury y Dra. Soraya Leal de Brasil.

Además se presentaron 38 investigaciones en la modalidad de poster y presentación oral.

Para más antecedentes del I Encuentro Internacional de Cariología

Pincha acá www.cariologia.cl

Sonia Tamayo

stamayo@unab.cl

Noticias relacionadas

Share This