Odontología
Escrito por


La Facultad de Odontología de la U. Andrés Bello se consolida como una de las mejores del país, según la última medición en cuanto a percepción de calidad y nivel de conocimiento del mercado laboral.

Una vez más la Facultad de Odontología de la U. Andrés Bello se destaca como una de las mejores del país. Efectivamente, este año se ubicó en la octava posición, según el ranking elaborado por la Revista Qué Pasa.

El estudio mide la percepción de calidad y nivel de conocimiento que el mercado laboral le otorga a cada una de las universidades reconocidas por el Consejo Nacional de Educación (CNED).

Así, algunos de los indicadores analizados como el porcentaje de académicos con postgrados, la Facultad está en el primer lugar junto a la Pontificia U. Católica.

“Este resultado confirma el trabajo que hemos realizado en nuestra Facultad, donde contamos con un programa de estudios actualizado e instalaciones de gran nivel, en la que los estudiantes de esta carrera tienen amplias oportunidades de desarrollo”, comentó el Dr. Felipe Stanke, decano de la Facultad de Odontología.

“Esto nos insta a seguir con el buen trabajo que hemos realizado en nuestra Facultad en los últimos años, producto del compromiso de nuestros docentes y alumnos”, finaliza.

Sonia Tamayo

stamayo@unab.cl

Noticias relacionadas

Share This