Odontología
Escrito por


La Facultad de Odontología se mantiene en el selecto grupo de las mejores universidades estatales y privadas del país, según el último ranking elaborado por este medio de comunicación.

La Facultad de Odontología de la U. Andrés Bello se mantiene como un referente a nivel nacional, tras avanzar un puesto con respecto al año pasado en el ranking de universidades y carreras confeccionado por la Revista América Economía, situándose en el noveno lugar.

En la edición publicada en octubre y que evalúa entre otros factores, índice de calidad de alumnos y docentes, puntaje primer matriculado, investigación, internacionalización, infraestructura y ofertas de postgrado, la Facultad logra un mejor ranking en comparación al año anterior. “Esto nos demuestra el buen trabajo que hemos realizado en nuestra Facultad en los últimos años, producto del compromiso de nuestros docentes y alumnos”, destacó el Dr. Felipe Stanke, decano de la Facultad de Odontología.

“A través de nuestro programa de seis años, buscamos que los futuros cirujano-dentistas egresen ampliamente capacitados y con una gran base de conocimientos científicos, formados con una visión biológica, competentes tecnológicamente y con sensibilidad social para practicar su profesión”, agrega.

“La ética y el respeto por las personas y la legalidad vigente son aspectos relevantes de esta Facultad”, sostiene el Dr. Stanke.

La Facultad, acreditada hasta el 2014, cuenta con profesores reconocidos en el ámbito odontológico a nivel nacional como internacional.

Noticias relacionadas

Share This