Facultad de Odontología
Escrito por

Según la Encuesta de Percepción de Calidad efectuada por Revista Qué Pasa, la Facultad de Odontología de nuestra Casa de Estudios está ubicada en el séptimo lugar entre 19 universidades.

laboratorioOdonto200

En Estados Unidos existen alrededor de 52 escuelas de Odontología, mientras que en nuestro país son 19 las universidades que imparten esta carrera.

De esta lista, la Facultad de Odontología de la U. Andrés Bello se ubicó este año en el séptimo lugar, según el ranking elaborado por la Revista Qué Pasa, lo que significa una mejoría de dos puestos respecto de igual medición realizada elaño anterior.

El estudio, que busca orientar a las familias respecto de la elección de una universidad para sus hijos, mide la percepción del mercado laboral en base a la calidad de las universidades.

Así, algunas de las variables analizadas en este estudio son el cuerpo docente, los programas educacionales, la infraestructura y la exigencia académica.

El doctor Felipe Stanke, Decano la Facultad de Odontología de la U. Andrés Bello, destacó que Odontología de la UNAB haya subido dos posiciones y se consolide en el grupo selecto de Universidades que imparten esta carrera. “Este resultado nos indica que estamos en el camino correcto y por ello, seguiremos haciendo y entregando los máximos esfuerzos para que nuestros alumnos de pre y postgrado reciban una formación cada vez mejor, acorde con lo que ellos aspiran y con lo que la sociedad y el país requieren”, comentó el Decano.

Noticias relacionadas

Share This