Facultad de Odontología
Escrito por

Como es tradición, la Facultad de Odontología de la U. Andrés Bello realizó el Claustro Académico de finalización de año con una ceremonia donde entregó diversas distinciones a los docentes que han participado activamente en el quehacer académico durante el 2009.

claustro2010La jornada fue extensa. Durante todo el día se realizó el balance del año que terminó y se delinearon las acciones a seguir durante este 2010.

Así, el tradicional Claustro de Odontología se desarrolló en la Casona de Las Condes con la participación de todos los docentes y directivos de la Facultad.

Durante el cierre de la jornada, se efectuó la entrega de premios a académicos y funcionarios. Por representar fielmente el Espíritu de la Facultad fueron distinguidos: Dra. María Javiera Fresno Rivas, Dr. Fernando Astudillo Olguín, Liset Milovic (también fue premiada como Mejor Deportista de la Facultad 2009) y Oscar Musalem.

También como Mejor Deportista de la Facultad de Odontología 2009 fue galardonado Andrés Salcedo y como Mejor Funcionario de la Facultad de Odontología 2009, Marcelo Moreno.

Sonia Tamayo
stamayo@unab.cl

Noticias relacionadas

Share This