DESTACADO PORTADA

El 28 de enero comenzó a desarrollarse el segundo operativo dental en San Vicente de Tagua Tagua, el que cuenta con 35 voluntarios, entre profesionales, docentes y estudiantes de la Facultad de Odontología UNAB.

Escrito por

En el contexto de sus trabajos de verano, la Corporación Acción Social Odontológica UNAB (ASOUNAB) se trasladó hasta la localidad de San Vicente de Tagua Tagua, en la Región de O’Higgins, para efectuar durante una semana un operativo dental.

Efectivamente, desde el 28 y hasta el 1 de febrero un grupo de 35 voluntarios –todos de la Facultad de Odontología de la UNAB-, conformado por 13 profesionales, de los cuales 3 son docentes (patología, prótesis dentomaxilar y cirugía maxilofacial), 3 especialistas (2 periodoncistas y 1 cirujano maxilofacial), además de un cirujano dentista que cursa cuarto años de la especialidad de rehabilitación oral, junto a 20 alumnos pregrado, manifiestan su compromiso social proporcionando atención odontológica gratuita para la comunidad.

Ya hace unos días, ASOUNAB realizó la cuarta versión del operativo dental en la localidad de Marchigue, donde también participaron activamente los representantes de la Facultad de Odontología de la U. Andrés Bello.

Noticias relacionadas

Share This