Facultad de Medicina
Escrito por

En una ceremonia sobria pero muy cálida, las autoridades de la Escuela de Tecnología Médica premiaron este jueves 17 de diciembre la labor de cuatro alumnos que se desempeñaron durante agosto en un proyecto de Radiología.

PremioRadiografia_200 

Cuatro alumnos de cuarto año de Tecnología Médica de la U. Andrés Bello, de la especialidad Imagenología y Física Médica Tarek Jadue Ardiles, Jorge Chahuán Carraha, Emanuel Jara Urrutia y Nicolás Castillo González, fueron distinguidos por su brillante labor en un proyecto de radiología.

Este consistía en colocar en funcionamiento exámenes radiológicos digitales en dos centros de atención primaria de las comunas de Quilicura y Colina. Ello, en respuesta a una solicitud emanada del Servicio de Salud Metropolitano Norte, realizado en agosto de este año, y gracias al cual estos estudiantes se adiestraron y aplicaron competencias adquiridas para ser monitores de los demás estudiantes de la Escuela.

“Como Escuela destacamos la labor de nuestros alumnos en actividades que les servirán para sumar experiencia y conocimientos a los ya adquiridos en su curriculum. Queremos felicitarlos por su desempeño, responsabilidad y entrega, acogiendo la solicitud de la Escuela de una manera absolutamente desinteresada, lo que nos deja orgullosos respecto de la formación integral de nuestros estudiantes y nos insta a seguir en este camino”, comentó la Directora Cecilia Poblete.

Noticias relacionadas

Share This