Facultad de Medicina

La Escuela de Química y Farmacia realizará el jueves 4 de octubre el Seminario Desarrollo de Formas Farmacéuticas Solidas, Aplicación de excipientes de alta performance y modificaciones post aprobatorias, en República 239.

Escrito por

El jueves 4 de octubre – a las 8:45 horas en el Auditorio Andrés Bello, República 239, piso -1-, se realizará el Seminario “Desarrollo de Formas Farmacéuticas Solidas, Aplicación de excipientes de alta performance y modificaciones post aprobatorias”, organizado por la Escuela de Química y Farmacia de la U. Andrés Bello, a través de su director Fernando Torres.

El objetivo de este seminario es actualizar los conocimientos en formulación de excipientes utilizados para formular nuevas formas farmacéuticas.

La actividad contará con las exposiciones de Erich Bertoldi Amaral, Master grade en Desarrollo de Nuevos Productos Farmacéuticos; Especialista en desarrollo de formulaciones sólidas y representante de DFE pharma Brasil.

Otra charla será la de Claudio Badilla Morales, de la Sección Validación y trazabilidad de proceso productivo del Subdepartamento de Biofarmacia y Equivalencia Terapéutica de la Agencia Nacional de Medicamentos del Instituto de Salud Pública de Chile.

Noticias relacionadas

Share This