Facultad de Medicina
Escrito por

Por primera vez, la Escuela de Química y Farmacia tiene entre sus filas un estudiante becado en el extranjero. Se trata de Francisco Correa Fernández, alumno de quinto año, quien se adjudicó la Beca USAC, entregada por la U. Andrés Bello, para estudiar inglés en Estados Unidos.

 quimicaFarmaciaBeca

El 16 de enero, Francisco Correa, de 24 años, emprenderá viaje a Estados Unidos para comenzar a vivir una nueva experiencia: estudiar inglés y empaparse de nuevas culturas en  University of Nevada.

El viernes 9 de octubre, la Escuela de Química y Farmacia, con su directora Carmen Sandoval, en compañía de, secretario Académico, Fernando Torres, y los docentes Yenny Amado, Sebastián Orellana, Octavio Rossi y Paola Tapia, felicitó a Francisco por su logro.

“Es importante para nuestra Escuela contar con un becado, porque nos da proyección internacional. Para él, es un gran paso puesto que le permite perfeccionarse y quién no dice que pensar en seguir sus estudios de postgrado en el extranjero”, comentó la Dra. Carmen Sandoval.

“Esta es una gran oportunidad para mi vida laboral de futuro, puesto que me abre más opciones, por ejemplo lo que significa administración farmacéutica. Estoy feliz. Dejaré pendiente mi tesis y sé que la Escuela me ha dado su apoyo”.

Esta beca proporcionada por la U. Andrés Bello consiste en el pago total del pasaje, arancel, seguro y visa, y cuenta con 20 horas a la semana de inglés.

Noticias relacionadas

Share This