Química y Farmacia
Escrito por

Paola Tapia, académica de la Escuela de Química y Farmacia de la U. Andrés Bello, explica los beneficios de determinadas hierbas para combatir enfermedades como el resfrío. La Estrella de Chiloé, 20 de julio de 2011. 

Noticias relacionadas

  • Las numerosas propiedades terapéuticas del té blanco16 Noviembre, 2010 Las numerosas propiedades terapéuticas del té blanco   Estas infusiones tienen un sabor suave y aromático, menos cafeína contenida al ser preparadas con los brotes más tiernos de la planta y contienen un alto porcentaje de […]
  • El Mercurio de Calama: Hierbas al servicio de salud primaria18 Diciembre, 2010 El Mercurio de Calama: Hierbas al servicio de salud primaria Columna de opinión de Paola Tapia, académica de la Escuela de Química y Farmacia de la U. Andrés Bello, sobre la nueva disposición de que los servicios de salud primarios dispongan de […]
  • Medicamentos genéricos15 Julio, 2010 Medicamentos genéricos Carta de Jaime Junyent Ruiz, profesor de la Escuela de Química y Farmacia de la U. Andrés Bello, sobre la compra de medicamentos genéricos por el sector público. La Tercera, 14 de julio de 2010.
  • Productos naturales y yerbas contra el resfrío6 Julio, 2010 Productos naturales y yerbas contra el resfrío Carta de Paola Tapia, académica de la Escuela de Química y Farmacia de la U. Andrés Bello, sobre el consumo de estos productos para aliviar el resfrío. Atacama, 6 de julio de 2010.
Share This