Facultad de Medicina
Escrito por

Talento, disciplina y entusiasmo se percibió en la III Jornada de Internado Farmacéutico, actividad enmarcada en el Día del Farmacéutico y organizada por la Escuela de Química y Farmacia de la U. Andrés Bello.

La actividad, que se realizó este jueves 29 de noviembre contó una exposición de los trabajos de los estudiantes de Química y Farmacia que cursan el último año, abordando temas como “Estudio de las propiedades antimicrobianas del extracto de Galega Officinalis”; “Cuantificación de los fitoquímicos bioactivos a partir de residuos vegetales en una feria local”; y “Análisis estructrural de los compuestos fitoquímicos e un extracto etanólico de BACCHARIS CONCAVA con actividad antimicrobiana”, entre otros.

Posteriormente, el Dr. Francisco Ceric, biólogo de la Pontificia Universidad Católica (PUC), Doctor en Psicología (PUC), Jefe Laboratorio de Neurociencia de la Universidad del Desarrollo y cuyas líneas de investigación son el aprendizaje y emociones (Déficit Atencional), quien expuso la conferencia “Memoria, atención y aprendizaje”.

Noticias relacionadas

Share This