Titulados de I versión del Diplomado de Educación en Ciencias de la Salud | Facultad de Medicina UNAB
DESTACADO PORTADA

Cinco estudiantes de diversas profesiones como la enfermería, kinesiología, tecnología médica, medicina y química y Farmacia se titularon de este curso de postgrado que hizo énfasis en el profesionalismo en el área de la salud así con en las herramientas necesarias y particulares que caracterizan la enseñanza tanto en el aula como en el campo clínico.

Escrito por

El pasado 23 de enero de 2020 se realizó la ceremonia de titulación de los estudiantes de la primera versión del Diplomado de Educación en Ciencias de la Salud, de la Facultad de Medicina de la U. Andrés Bello, sede Santiago.

Los estudiantes que se titularon pertenecen a distintas áreas del campo de la Salud, son docentes tanto de la UNAB como de otras universidades. Tras cumplir con un muy buen trabajo, alcanzando el alto estándar exigido y, a su vez, realizaron una muy buena evaluación del diplomado que culminó.

Liliana PeredoLos estudiantes fueron:

  • Trinidad Gallardo (Enfermería)
  • Zasha Parra (Tecnología Médica)
  • Gloria Quiroz (Medicina)
  • Fabiola Balbontín (Kinesiología)
  • William Acero (Medicina)
  • Liliana Peredo (Química y Farmacia)

“Este curso de postgrado hace énfasis en el profesionalismo en el área de la salud así con en las herramientas necesarias y particulares que caracterizan la enseñanza tanto en el aula como en el campo clínico. Destacamos que este diplomado es impartido por profesores de nuestra universidad, pero también participan como invitados en diferentes áreas de experticia, académicos de Educación de la Universidad de Chile y la Universidad Central”, detalló la Dra. Raquel Castellanos, directora del Diplomado.

Un punto emotivo de la ceremonia constituyo la entrega por parte de los estudiantes, de un reconocimiento a la Dra. Castellanos por su destacada labor durante el programa.

En tanto, ya están abiertas las postulaciones para la versión 2020 que se dicta los sábados entre mayo y noviembre, a través de la Dirección Nacional de Educación Continua (roxana.gonzalez@unab.cl y jesus.gonzalez@unab.cl)

Noticias relacionadas

Share This