Facultad de Medicina

Camilo Aburto, académico de la Escuela de Nutrición y Dietética de la U. Andrés Bello, forma parte del equipo que dictará – desde el 25 de marzo- el curso “Atención Nutricional en Vegetarianismo Curso “Atención Nutricional en Vegetarianismo”, de “Vive Sano”, comunidad sin fines de lucro avalada por Universidade Federal de São Paulo.

Escrito por

Este 25 de marzo se inicia el curso “Atención Nutricional en Vegetarianismo”, de “Vive Sano”, comunidad sin fines de lucro avalada por Universidade Federal de São Paulo, de Brasil, donde Camilo Aburto, académico de la Escuela de Nutrición y Dietética de la U. Andrés Bello, tendrá una activa participación.

Efectivamente el nutricionista, profesor UNAB y director de Nutricomparte, fue invitado a formar parte del staff de académicos para hacerse cargo el Modulo 1 del curso, el cual comprende: Introducción al vegetarianismo, modalidades de vegetarianismo. Mitos, verdades, micronutrientes biodisponibles de la dieta vegetariana.

“Atención Nutricional en Vegetarianismo” es un curso de formación continua, cuya modalidad es a distancia y cuenta con 98 horas académicas.

Mayor información con: vivesanoca@gmail.com https://vivesanobrasil.org/

Noticias relacionadas

Share This