Nutrición y Dietética Viña del Mar celebró el día del Nutricionista con charla
Facultad de Medicina

La charla sirvió para enfatizar en los estudiantes sobre la importancia de la profesión para el cuidado de la salud de la población y los distintos ámbitos de acción.

Escrito por

Por Marcio Vivanco

A través de la charla titulada “Nutrición, una mirada hacia el futuro”, este 12 de mayo, la carrera de Nutrición y Dietética de la sede de Viña del Mar, celebró el día del Nutricionista. Aniversario que se festejó el pasado 6 de mayo.

En la oportunidad, Karen Villalon, Nutricionista y docente UNAB, expuso sobre la relevancia del profesional nutricionistas en la sociedad. Contexto en el cual, la obesidad y los enfermos crónicos son cada vez más comunes.

La docente expuso también, sobre las distintas y múltiples áreas en las que un profesional de la nutrición puede especializarse y trabajar, como los son los medios de comunicación, los emprendimientos e innovación, los equipos deportivos, las empresas, entre otros.

Esta charla online fue realizada para dar una bienvenida más cercana y a su vez motivar a los estudiantes de primer año. La cual estuvo presentada por la directora de la carrera de Nutrición y Dietética de Viña del Mar, Alejandra Vásquez.

Puedes ver la videoconferencia a continuación:

https://bit.ly/UNAB-charla-nutricion-futuro

Noticias relacionadas

Share This