Facultad de Medicina
Escrito por

Con diversas actividades destinadas a promover la alimentación saludable, la Escuela de Nutrición y Dietética de la U. Andrés Bello celebrará este 16 de octubre esta fecha, que busca concientizar a las poblaciones sobre el problema alimentario mundial y fortalecer la solidaridad en la lucha contra el hambre, la desnutrición y la pobreza.

diamundialalimentacion3_200

Charlas, material informativo y concursos con premios naturales y saludables, serán algunas de las novedades que presentarán los alumnos de la Escuela de Nutrición y Dietética en el Día Mundial de la Alimentación.

La finalidad de la celebración de esta fecha, proclamada en 1979 por la Conferencia de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), es la de concientizar a las poblaciones sobre el problema alimentario mundial y fortalecer la solidaridad en la lucha contra el hambre, la desnutrición y la pobreza. El día coincide con la fecha de fundación de la FAO en 1945.

Para la celebración organizada por los futuros nutricionistas, está invitada toda la Comunidad Universitaria este viernes 16 de Octubre, entre las 11 y 15 hrs. en el Hall Central de R3 (República # 239).

Noticias relacionadas

Share This