Facultad de Medicina

La carrera de la Universidad Andrés Bello Viña del Mar ha preparado una serie de actividades para el miércoles 6 de mayo.

Escrito por

La carrera de la Universidad Andrés Bello Viña del Mar ha preparado una serie de actividades para el miércoles 6 de mayo.

nutri02El miércoles 6 de mayo la carrera de Nutrición y Dietética de  Viña del Mar, celebrará la conmemoración de los 70 años de existencia de la profesión en el país y el día del profesional nutricionista, instituido en la misma fecha de la creación de la primera escuela que comenzó la formación de estos profesionales en Chile.

Es por eso que la dirección de la carrera ha organizado para la ocasión una serie de actividades que se iniciarán a las 8:30 horas, con un desayuno saludable de bienvenida a los 107 nuevos estudiantes ingresados en el proceso de admisión 2009. Luego, durante el almuerzo se realizará una jornada académico-docente, con todos los nutricionistas-docentes de la carrera.

La jornada finalizará a las 18 horas, con la ceremonia de licenciatura de la primera generación de Nutricionistas de la Universidad Andrés Bello Viña del Mar, en el Auditorio Soprano Cristina Gallardo-Domâs del Campus Los Castaños.

Noticias relacionadas

Share This