Facultad de Medicina

El 18 y 19 de julio, la Escuela de Nutrición y Dietética de la U. Andrés Bello realizó su Consejo de Escuela Ampliado con participación de autoridades y académicos de las tres sedes.

Escrito por

Con el ánimo de comenzar un excelente segundo semestres 2019, la Escuela de Nutrición y Dietética de la U. Andrés Bello realizó su Consejo Ampliado el pasado 18 y 19 de julio.

En el evento, donde se reunieron autoridades y académicos de las tres sedes –Santiago, Viña del Mar y Concepción- se abordaron temas como la Encuesta de percepción 2019 (fortalezas y debilidades), trabajo realizado en el Comité de Autoevaluación y del Comité de Calidad e Innovación Curricular, además de trabajo en informe de autoevaluación requerimientos y compromiso del docente UNAB, y otras materias administrativas y académicas en sus tres sedes.

En el encuentro también se analizó el Plan de Vinculación con el Medio 2019, y se efectuó la presentación de los secretarios académicos.

En definitiva, se expuso sobre el trabajo colaborativo entre sedes respecto a la unificación de criterios y los directores de cada sede detallaron los desafíos para el segundo semestre.

Consejo Ampliado2019

Consejo Ampliado 2019

Noticias relacionadas

Share This