Facultad de Medicina

Este año se tratarán los temas de salud bucal, puesta al día de lactancia materna, lactancia materna y sexualidad y anticonceptivos orales.

Escrito por

Con el objetivo de actualizar de manera interdisciplinaria a profesionales y técnicos de la región que se vinculan con la protección y fomento de la lactancia materna, este jueves 11 de octubre, la Sede Viña del Mar de la  Universidad Andrés Bello, llevara a cabo la 5° Jornada de Actualización para la Promoción y Protección de la Lactancia Materna.

La actividad, organizada por la Facultad de Medicina de la UNAB en conjunto con la Comisión Intersectorial de Lactancia Materna de la Región de Valparaíso, tendrá lugar, a partir de las 08:30 horas en el Auditorio principal 001, ubicado en calle Quillota n° 980, Viña del Mar.

La jornada se buscará actualizar de manera interdisciplinaria a los asistentes en temáticas relacionadas con la lactancia, así como potenciar el fomento y la protección de una lactancia materna exitosa en la comunidad, apoyando así a las metas ministeriales de salud en esta temática.

Este año se tratarán los temas de salud bucal, puesta al día de lactancia materna y anticonceptivos orales, lactancia materna y sexualidad y una nueva temática que queremos visibilizar es que sucede con la lactancia materna, salud en las familias migrantes que se han incorporado a nuestra comunidad regional.

La actividad contará con expositores de alto nivel y de distintas profesiones, quienes potenciaran un trabajo coordinado y conjunto en esta importante temática.

Inscripciones gratuitas, para profesionales del área salud y educación parvularia, al siguiente correo: jcossio@unab.cl (debe indicar institución en que trabaja y cargo)

 

Noticias relacionadas

Share This