Facultad de Medicina

La jornada, organizada por la Escuela de Química y Farmacia de la U. Andrés Bello, se realizará el 29 de noviembre desde las 11 a 14 horas, en República 239, piso 1.

Escrito por

La Escuela de Química y Farmacia de la U. Andrés Bello, a través de su director Fernando Torres, organizará la III Jornada de Internado Farmacéutico, actividad enmarcada en el Día del Farmacéutico.

La actividad, que se realizará el 29 de noviembre –desde las 11 a 14 horas en República 239-, tendrá la Conferencia “Memoria, atención y aprendizaje”, dictada por el Dr. Francisco Ceric, Biólogo

Francisco Ceric
Dr. Francisco Ceric dictará la Conferencia “Memoria, atención y aprendizaje”.

de la Pontificia Universidad Católica (PUC), Doctor en Psicología (PUC), Jefe Laboratorio de Neurociencia de la Universidad del Desarrollo y cuyas líneas de investigación son el aprendizaje y emociones (Déficit Atencional). Además, habrá una exposición de los trabajos de los estudiantes de Química y Farmacia que cursan el último año.

“El objetivo de esta jornada es dar a conocer los resultados obtenidos por los estudiantes de último año como parte de los trabajos realizados en las diferentes modalidades del internado farmacéutico; promover el intercambio de experiencias, la presentación de resultados y la discusión sobre temas relacionados con la carrera entre los estudiantes de los primeros años; y crear un marco propicio para la colaboración científico-técnica y la integración entre los diferentes sectores académicos y áreas de nuestra escuela y otras áreas de la UNAB”, reflexionó Fernando Torres, director de la Escuela de Química y Farmacia de la U. Andrés Bello.

La III Jornada de Internado Farmacéutico está dirigido a estudiantes y profesionales de la UNAB, especialmente para estudiantes y profesores de la Escuela de Química y Farmacia; así como también para egresados y otros profesionales del área de la salud interesados.

Noticias relacionadas

Share This