DESTACADO PORTADA

El pasado viernes 18 de enero se realizó la Jornada de Evaluación de la Facultad de Medicina de la U. Andrés Bello, en la cual participaron académicos y representantes de los Centros de Alumnos de Santiago, Viña del Mar y Concepción.

Escrito por

Cada año, la Facultad de Medicina de la U. Andrés Bello reúne a todas sus unidades (Escuelas de Medicina, de Química y Farmacia, de Obstetricia, de Nutrición y Dietética, de Tecnología Médica y Departamento de Morfología e Instituto de Investigaciones Biomédicas),  para analizar, compartir experiencias pedagógicas, revisar el plan de desarrollo, fortalecer la comunicación en el equipo, alinear a las sedes buscando siempre la simetría entre ellas, entre otras actividades.

En esta nueva versión, donde participaron autoridades, académicos y representantes de los Centros de Alumnos de la Facultad de las sedes de Santiago, Viña del Mar y Concepción, se revisaron distintos temas relevantes para el fortalecimiento de la Facultad y su proyección a futuro. Efectivamente, en la jornada dirigida por la Dra. Claudia Morales, Decana de la Facultad de Medicina, se efectuaron presentaciones orales para posteriormente realizarse un taller en el cual cada grupo trabajó en los ejes del Plan de Desarrollo de la Facultad, Clima laboral, Mejoramiento continuo de la calidad y Assessment, Vinculación con el medio, Investigación, entre otros.

La Dra. Morales destacó la realización de esta jornada. “Esta es una excelente instancia de reunión, que invita a que los académicos de las tres sedes se conozcan, compartan conocimientos y experiencias, se propicie la reflexión y el trabajo en equipo, y en conjunto abordaremos los desafíos de nuestra Facultad y su proyección futura”, comentó la máxima autoridad de la Facultad.

Jornada Medicina Evaluacion

Jornada Medicina Evaluacion

Jornada Medicina

Noticias relacionadas

Share This