30 años

Estudiantes y profesores de la Facultad de Medicina de la U. Andrés Bello realizarán el último operativo de salud en el contexto de la celebración de los 30 años de la Universidad. El evento será en sede Bellavista el jueves 11.

Escrito por

El jueves 11 de octubre desde las 10 horas se realizará el último operativo de salud, programado con motivo de la celebración de los 30 años de la UNAB.

El evento, organizado por la Dr. Carla Lavarello, Directora de la Escuela de Medicina, y que reúne a todas las unidades de la Facultad de Medicina UNAB- se desarrollará en la sede Bellavista 0121, piso -1, espacio abierto del casino.

“La Facultad de Medicina de la UNAB se compromete con la vida saludable. Invitamos a toda la comunidad universitaria a este operativo de salud gratuito”, comentó la Dra. Lavarello.

En este tercer Operativo (los anteriores fueron en República y Casona) se ofrecerán las siguientes prestaciones: Anticoncepción, control de presión arterial, evaluación nutricional y desayunos saludables, evaluación optométrica, evaluación de lesiones en la piel, educación en salud y prevención de drogas.

Noticias relacionadas

Share This