Facultad de Medicina

La Escuela de Química y Farmacia de la U. Andrés Bello realizó el Seminario “Desarrollo de Formas Farmacéuticas Solidas: Celulosa microcristalina, propiedades generales y consistencia del excipiente. Formulaciones bucodispersables, nuevas alternativas frente a la bioequivalencia”, que contó con la exposición de Erich Bertoldi Amaral, Master grade en Desarrollo de Nuevos Productos Farmacéuticos.

Escrito por

El pasado jueves 13 de junio, la Escuela de Química y Farmacia de la U. Andrés Bello realizó en el Auditorio Andrés Bello, el Seminario “Desarrollo de Formas Farmacéuticas Solidas: Celulosa microcristalina, propiedades generales y consistencia del excipiente. Formulaciones bucodispersables, nuevas alternativas frente a la bioequivalencia”.

El evento contó con las exposiciones del experto brasileño Erich Bertoldi Amaral, Master grade en Desarrollo de Nuevos Productos Farmacéuticos y especialista en desarrollo de formulaciones sólidas y representante de DFE pharma.

“El objetivo de este seminario fue actualizar los conocimientos en formulación de nuevos excipientes utilizados para desarrollar nuevas formas farmacéuticas sólidas. Fue una instancia provechosa para adquirir conocimientos y experiencias, especialmente para aquellos profesionales que trabajan en la Industria Farmacéutica, para nuestros académicos y estudiantes de pregrado de Química y Farmacia y de postgrado del país”, analizó Fernando Torres, director de la Escuela de Química y Farmacia UNAB y organizador del encuentro.

Noticias relacionadas

Share This