Estudiantes organizan charla sobre el rol del químico farmacéutico en la Pandemia | Escuela Química y Farmacia
Facultad de Medicina

“Impacto, importancia y trabajo del Químico Farmacéutico en la Pandemia COVID-19”, se denomina la charla que se realizará el jueves 28 de mayo, a las 17:30 horas, a través de la aplicación Teams, organizada por el Centro de Estudiantes de la Escuela de Química y Farmacia y el TRICEL UNAB de la sede Santiago.

Escrito por

En medio de una de las pandemias más severas de los últimos 100 años, el equipo de salud se ha transformado en la “primera línea” en la lucha contra el Coronavirus.

En este equipo destaca la participación del químico farmacéutico, quien no solo tiene la labor de suministrar medicamentos.

Destacando el rol de este profesional, es que el Centro de Estudiantes de la carrera de Química y Farmacia de la U. Andrés Bello  y TRICEL UNAB, sede Santiago, organizaron la charla “Impacto, Importancia y trabajo del Químico Farmacéutico en la Pandemia COVID-19”, que se realizará el jueves 28 de mayo, a las 17:30 horas, a través de la aplicación Teams.

En la charla participaran estudiantes, académicos, alumnos y exalumnos que están trabajando día a día para enfrentar esta pandemia.

Los interesados en el evento pueden inscribirse AQUÍ  y una vez inscritos se les enviará un nuevo link para que se puedan conectar ese día.

 

Noticias relacionadas

Share This