Facultad de Medicina

Escuela de Nutrición y Dietética de la U. Andrés Bello, junto a UNAB Online, dictará el Curso dirigido a dirigido a estudiantes y profesionales de la salud.

Escrito por

Chile está entre los países con mayor sobrepeso infantil y obesidad adulta de Latinoamérica, según un informe de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO).

La información fue categórica: nuestro país presentó un 28 % de la población adulta con obesidad: cuarto lugar en América Latina y el Caribe y el segundo en Sudamérica.

En este contexto, la Escuela de Nutrición y Dietética de la U. Andrés Bello está comprometida en contribuir en la lucha contra esta pandemia y, junto a UNAB Online dictará el Curso “Conceptos Básicos de la Nutrición”.

“Este curso busca proveer conceptos básicos sobre alimentación y nutrición, así como brindar estrategias para que los estudiantes pueden integrar en sus vidas diarias consejos y recomendaciones para promover una alimentación saludable”, explicó Camilo Aburto, académico de la Escuela de Nutrición y Dietética de la UNAB y encargado de este programa de estudio.

Este curso – modalidad online y gratuito- estará dirigido a estudiantes y profesionales de la salud, idealmente nutricionistas, y se extenderá entre el 7 de noviembre y 31 de diciembre

Para mayor información: camilo.aburto@unab.cl

Noticias relacionadas

Share This