Facultad de Medicina

En la ocasión el Dr. Eduardo Batías dictará la charla magistral “Historia de la Medicina”, los estudiantes de nuevo ingreso firmarán el código de conducta y serán apadrinados junto con sus familiares.

Escrito por

Este jueves 4 de abril a las 18 horas en el Auditorio Rojo de la Universidad Andrés Bello, Sede Viña del Mar, se dará recibimiento a los nuevos estudiantes de la carrera de medicina, ceremonia ya tradicional de esta escuela.

Ocasión donde el Dr. Eduardo Bastías, autor del libro “Donde Vuelan los Cóndores” y académico UNAB, dictará la charla magistral “Historia de la Medicina”, los estudiantes de nuevo ingreso firmarán el código de conducta y serán apadrinados junto con sus familiares.

A la actividad que ya es parte de una tradición Medicina UNAB, los estudiantes de nuevo ingreso asisten con sus familias, son recibidos por los docentes y también por sus compañeros de cursos superiores, quienes los apadrinarán con el objetivo de integrarlos a la carrera y ayudarlos sobre todo el primer año.

En su explosión, el Dr. Bestias reflexionará además sobre el rol del profesional de la medicina y el compromiso que este posee con la sociedad, así como su responsabilidad con el ejercicio de la profesión, lo cual se forjará en su formación profesional.

Por Marcio Vivanco

Noticias relacionadas

Share This