Facultad de Medicina

La Escuela de Tecnología Médica de la U. Andrés Bello, sede Santiago, realizó este 3 de septiembre la Investidura de sus estudiantes de tercer año, una ceremonia tradicional que marca el comienzo del aprendizaje asistencial de los futuros tecnólogos médicos.

Escrito por

Tal como ya es tradición, en tercer año, estudiantes de la carrera de Tecnología Médica de la U. Andrés Bello dan inicio al ciclo de Formación Clínico de Especialización con la Ceremonia de Investidura, la cual se efectuó el 3 de septiembre en el Campus Casona de Las Condes.

“Están iniciando una gran etapa en su vida académica y personal, con grandes metas y desafíos, una maravillosa etapa de sus vidas, donde llegarán a ser al término del 5° año, profesionales Tecnólogos Médicos de excelencia académica, con sólidas competencias científico clínicas, caracterizándose como profesionales íntegros, con valores y principios éticos, en constante perfeccionamiento, contribuyendo con su formación a los requerimientos de salud de la sociedad”, fueron las palabras que Ruth Novoa, directora de la Escuela de Tecnología Médica le dirigió a sus estudiantes.

“Nuestros egresados son reconocidos por su destacado desempeño profesional y por su gran espíritu de servicio a la comunidad”, concluyó la autoridad.

Las especialidades de la Escuela de Tecnología UNAB son: Imagenología y física Médica (IFIME), Morfofisiopatología y Citodiagnóstico (MORFOCITO), Oftalmología (OFTA), Otorrinolaringología (OTO) y Bioanálisis Clínico Inmunohematología y Banco de Sangre (BACIBAS).

Noticias relacionadas

Share This