DESTACADO PORTADA

Camilo Aburto, académico de la Escuela de Nutrición y Dietética de la U. Andrés Bello, dictó una charla sobre “Emprendimiento en Nutrición” y participó en la mesa redonda del Congreso de Nutricionistas de Chile.

Escrito por

Con satisfacción y alegría, Camilo Aburto, académico de la Escuela de Nutrición y Dietética de la U. Andrés Bello, analizó su participación en el XVI Congreso de Nutricionistas de Chile.

En la cita que se realizó el pasado 31 de mayo, el docente UNAB dictó una charla sobre “Emprendimiento en Nutrición” y participó de la mesa redonda sobre el mismo tema.

“La presentación mostró el camino que debe ser recorrido por un emprendedor en nutrición, enfocándose en aspectos como el desarrollo de productos, intervenciones alimentario-nutricional y la innovación en la consulta nutricional”, explicó.

“En la misma presentación se mostraron resultados preliminares de la I Encuesta en Emprendimiento en Nutrición, que busca describir como los profesionales y futuros nutricionistas perciben su formación en este ámbito, instrumento que servirá como insumo para las futuras innovaciones curriculares en las Escuelas de Nutrición”, concluyó Camilo Aburto.

Noticias relacionadas

Share This