Facultad de Medicina

Un programa de actividades se desarrollarán para celebrar el día del Tecnólogo Médico en la U. Andrés Bello.

Escrito por

La Escuela de Tecnología Médica conmemorará este 2 de octubre el “Día del Tecnólogo Médico” con un programa donde se difundirán aspectos relevantes de la carrera y festejos con show artístico y premiación del “Alumno UNAB”.

El tecnólogo médico es un profesional que presta un servicio del más alto nivel de apoyo clínico y calificado para participar en el equipo de salud.

En la actualidad, cuando la tecnología va asumiendo más protagonismo en las diversas áreas de la medicina y los exámenes son prioritarios para obtener un buen diagnóstico, la labor del Tecnólogo Médico es fundamental para aliviar la salud de nuestra población.

Por ello, la Escuela de Tecnología Médica se sumará este 2 de octubre a la celebración del “Día del Tecnólogo Médico” con dos actividades: una ceremonia donde se premiará al mejor docente y alumno, y habrá un stand donde los estudiantes difundirán aspectos relevantes de la formación académica.

La otra actividad se realizará el viernes 5 en el gimnasio de la Universidad, a partir de las 14:30 horas, donde se presentarán bandas musicales y se develarán los nombres de los ganadores del concurso “Alumno UNAB”, que consiste en destacar a los alumnos que se identifican con la Universidad elegidos por sus propios compañeros.

Noticias relacionadas

Share This