Facultad de Medicina

La nueva directora de la Escuela de Tecnología Médica recordó el compromiso de formar excelentes profesionales.

Escrito por

Este 2 de octubre la Escuela de Tecnología Médica de la Universidad Andrés Bello se vistió de fiesta para conmemorar el “Día del Tecnólogo Médico”.

Con el compromiso de cumplir el  desafío de formar excelentes   profesionales, Ruth Novoa, la nueva directora de la carrera de Tecnología Médica de la Universidad Andrés Bello – sede República-  inauguró la ceremonia del “Día del Tecnólogo Médico”, que contó con la presencia de autoridades, académicos, alumnos y funcionarios de la Facultad de Medicina.

“Estamos en un país que está teniendo constantes cambios en el área de la salud y estamos obligados a actualizarnos”, comentó Ruth Novoa.

El Dr. Jaime Contreras, decano de la Facultad de Medicina, saludó a los alumnos, recordó los objetivos de ser una entidad potente en la formación de tecnólogos médicos en Chile y agradeció el aporte de docentes y administrativos en el funcionamiento de la Escuela.

En la ceremonia se premiaron a Leticia Silva, Gonzalo Sepúlveda, César Contreras y Cristián Roirón por su compromiso y espíritu como docentes y funcionarios administrativos.

Por su parte, los alumnos de la carrera compartieron aspectos relevantes de la formación que les entrega la U. Andrés Bello: “Estamos orgullosos de ser futuros tecnólogos médicos y esta es una Escuela donde estamos muy unidos, pese a la diversidad de especialidades”, admitió Sebastián Chamorro, vicepresidente del Centro de Estudiantes.

Noticias relacionadas

Share This