Escuela de Medicina
Escrito por


La Asociación Nacional Científica de Estudiantes de Medicina de la U. Andrés Bello organizará entre el 10 y 17 de agosto este evento, en el cual alumnos de varias universidades tendrán la oportunidad de ahondar en los temas de obstetricia y ginecología esenciales para el médico general y el futuro especialista.

Con el objetivo de ahondar en los temas de obstetricia y ginecología esenciales para el médico general y el futuro especialista y contar con la experiencia y conocimiento de  los docentes de la U. Andrés Bello quienes expondrán el tema de su especialidad en conjunto con invitados de otras instituciones, se realizará la Jornada de Actualización en Ginecología y Obstetricia.

El evento, organizado por ACEM de la U. Andrés Bello, se realizará entre el 10 y 17 de agosto en el Salón Andrés Bello y está dirigido a estudiantes de Medicina, médicos no especialistas y estudiantes del área de la salud en general.

En la Jornada del 10 de agosto se abordarán las temáticas sobre Consejos Preconcepcional, que expondrá el Dr. Carlos Henríquez; Obesidad y Embarazo (Dra. Susana Moretta); Parto Prematuro (Dr. Carlos Barrera); Síndrome Hipertensivo del Embarazo (Dr. Nelson Meneses); Adolescencia y Embarazo (Dra. Lilian Carrasco)

Mientras que los temas que se tratarán el 17 de agosto serán: Dolor Pélvico (Dr. Vacca); Proceso Inflamatorio Pélvico (Dr. David Medina); Patología Cuello Screening y prevención (Dra. Susana Moretta); Metrorragia en Ginecología (Dr. Batancour); y Terapia de Remplazo Hormonal (Dr. Luis Cruzat).

Sonia Tamayo Herrera

stamayo@unab.com

Noticias relacionadas

Share This