Facultad de Enfermería
Escrito por

Este 10 de mayo y en víspera de una nueva celebración del Día de la Enfermera (12 de mayo), la Facultad de Enfermería, en su sede Viña del Mar, tituló a nuevas profesionales que estarán al servicio de la salud de nuestro país.

Nuevos profesionales se suman al desarrollo de nuestro país. Se trata de las

48 egresadas de la Facultad de Enfermería de la UNAB, sede Viña del Mar, quienes recibieron su título el pasado 10 de mayo.

Además, por primera vez, en la sede de la Quinta Región se graduaron 9 magísteres en enfermería.

La ceremonia, presidida por la Dra. Luz Angélica Muñoz, decana de la Facultad, contó con la presencia del secretario general de la UNAB, Javier Leturia; y el vicerrector de sede, Juan Carlos Bull.

Además estuvieron presente la presidenta del colegio de enfermeras regional, Pilar Fuster, y enfermeras jefas de los distintos campos clínicos en convenio con la Facultad.

En dicho evento se entregaron diversos premios como el de excelencia académica, que fue recibido por Joorlee  Santelices Michaud; mientras que Alejandra Rojas recibió el premio “Andrés Bello”, otorgado por la Dirección  General de egresados y su programa  ALUMNI.

Por su parte, el Consejo Regional de Valparaíso- Aconcagua-San Antonio, del Colegio de Enfermeras de Chile entregó el premio “Proyección profesional y espíritu de servicio” al alumno Gustavo Lizana, por sus cualidades de líder a lo largo de su formación profesional.

Noticias relacionadas

Share This