Facultad de Enfermería
Escrito por

Amelia Patricia Fraijo, Subdirectora de Ciencias de la Salud de la Universidad del Desarrollo Profesional, UNIDEP, de la ciudad de Hermosillo, Mexico está de visita en la Universidad para conocer los programas e infraestructura de esta facultad de la U. Andrés Bello.

En agosto de este año, la ciudad de Hermosillo, Estado de Sonora, México, contará con una nueva Escuela de Enfermería, sumándose a las dos existentes en el lugar, cuya población asciende a dos millones de habitantes.

Con el objetivo de aprender del funcionamiento y conocer las instalaciones de la Facultad de Enfermería de la U. Andrés Bello, se encuentra en nuestro país la Subdirectora de Ciencias de la Salud de la Universidad del Desarrollo Profesional (UNIDEP) en Hermosillo, María Amelia Patricia Fraijo.

“Queremos conocer cómo se maneja la Facultad, porque iniciaremos un proyecto, abriremos una Escuela, y deseamos utilizar las estrategias que ustedes han usado y que los tiene con un buen prestigio. La Universidad Andrés Bello ha crecido mucho y maneja bien el enfoque con los alumnos, lo cual nos interesa también poder lograr en su momento”, comentó la profesora en su primera visita a Chile y luego de reunirse hoy con Patricia Gazmuri, Directora de la Escuela de Enfermería de la UNAB.

Tras la entrevista con la Directora de Escuela, María Amelia Patricia Fraijo se trasladó a visitar la Sede República (Salas, Biblioteca y Laboratorios de Computación) para posteriormente conocer el Laboratorio de Enfermería de nuestra Universidad.

Noticias relacionadas

Share This